1.- Proceso de actualización de datos de las Instituciones Educativas. (Fase I) Fase II es Actualización de datos socioeconomicos a los estudiantes, lo cual ya esta activo en sistema en el modulo Estudiantes.
Cada plantel debe Actualizar sus datos y consignar ante la zona educativa ó Coordinación municipal la planilla de actualización de datos emitida por el Sistema de Gestión Escolar Guaicaipuro firmada y sellada por el director del plantel.
PASOS PARA LA CARGA DE DATOS DEL PLANTEL
1.- Ingrese al sistema de gestión escolar http://guaicaipuro.me.gob.ve/ Con su usuario y Clave de acceso.
2.- En el Modulo de planteles Ingrese a la opción Modificar datos
3.- Procedan a llenar:
-LOS DATOS DE UBICACIÓN DEL PLANTEL (todos los campos son obligatorios)
-OTROS DATOS DEL PLANTEL
-DEPENDENCIA NOMINAL DEL PLANTEL (haga clic en el Botón verde Agregar Dependencia+
En la ventana emergente coloque el código de dependencia nominal y haga clic en la opción buscar, luego de esto aparecerá el nombre de la institución educativa a la cual pertenece.
Para guardarlo haga clic en el botón Azul Agregar Dependencia Nominal+
Nota: los Códigos de Dependencia nominal están compuesto por (11) dígitos de los cuales solo van a ingresar los últimos (08) dígitos
Guarde todos los Cambios usando el Botón azul Guardar
-LOS PROYECTOS DE DESARROLLO ENDÓGENO
-LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL PLANTEL
-EN LA PESTAÑA AUTORIDADES VERIFIQUEN QUE LOS DATOS DEL DIRECTOR ESTÉN CORRECTOS, DE NO ESTARLO FAVOR DIRIGIRSE A LA COORDINACIÓN DE GESTIÓN ESCOLAR EN ZONA EDUCATIVA
-AULAS (CANTIDAD ACORDE A LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA DEL PLANTEL) para agregar las aulas, talleres y Laboratorios haga clic en el botón verde +Registrar nueva aula
Ingrese los datos solicitados y guarde los cambios.
4.- Descargar Planilla de actualización (Para descargar la planilla ingrese al modulo planteles y haga clic en la opción (Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario