Información y soporte de gestión escolar SIGE

viernes, 17 de noviembre de 2017

CÓMO INGRESAR AL SISTEMA

CÓMO INGRESAR AL SISTEMA

1.- Para ingresar al sistema se recomienda utilizar el navegador de Internet Google Chrome y escribir la siguiente dirección: 

2.- En la ventana que aparece escriba el nombre de usuario, luego la clave (contraseña) y por último el código de seguridad que genera la imagen.


3.- Pulse el botón Ingresar y aparecerá la ventana que le indica que ya entró al sistema:

Nota: En esta ventana frecuentemente se publicará información importante referente al uso del sistema.

12 comentarios:

  1. El link de la pagina no puedo entrar ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  2. El link de la pagina no puedo entrar ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  3. no puedo entrar y me estan solicit<ando el registro SIGE para inscribir a mi hija en el liceo

    ResponderEliminar
  4. cmo hagon para conseguir este registro

    ResponderEliminar
  5. Buenos días no puedo ingresar a la página ya tengo 2 semanas que me sucede lo mismo. Alguien me puede prestar ayuda por favor

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede facilitar el link con el cual pueda hacer la inscripción a sige por favor

    ResponderEliminar
  7. Alguien me puede ayudar no puedo ingresar

    ResponderEliminar
  8. A que horas es recomendable entrar

    ResponderEliminar

Gremio Docente